El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

2008
14
Nov
DistinciÓn para Horacio MartÍnez

Horacio Martínez, actual miembro del Consejo Directivo de la UIA, vicepresidente la FINA y miembro del comité ejecutivo de la Liga Naval Argentina, recibió la medalla de oro de FIDALMAR.

Tal galardón tuvo lugar en el marco de la XXIII Asamblea Anual de la Federación Internacional de Ligas y Asociaciones Marítimas y Navales (FIDALMAR) realizada en la ciudad de Rio de Janeiro días pasados. En esta Asamblea, la Junta de Gobierno de FIDALMAR decidió otorgarle la medalla de oro al Dr. Martínez por su “probada vocación marítima y en reconocimiento a la loable colaboración demostrada que siempre ha servido a los intereses y patrimonio marítimo de la humanidad”.

Cabe recordar que Martínez fue signatario del Acuerdo de Cooperación para la Integración Regional de Construcción Naval firmado en Brasil el 11 de Julio pasado entre la Federación de la Industria Naval Argentina (FINA) y el Sindicato Nacional de la Industria de Construcción y Reparación Naval y Offshore (SINAVAL) de Brasil, cuyo objetivo es generar oportunidades de complementariedad entre astilleros de ambos países.

Fidalmar tiene sede permanente en Madrid (España) y subsedes en Bs. As. (Liga Naval Argentina) y Washington (Navy League of U.S.A.) y está integrada por asociaciones marítimas y ligas navales de todo el mundo, entre otras, Brasil, Chile, China, México, Perú, República Dominicana, Panamá, Uruguay, Colombia, Italia y Argentina.

Año a año realiza sus Asambleas durante las cuales se abordan temas vinculados a los intereses marítimos internacionales y se presentan estudios y trabajos sobre temas de interés para el sector.

 

Fuente: Megatrade Virtual - 14/11/08

pie