El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

2009
16
Nov
Avanza la construcciÓn de buque venezolano en Rio Santiago

El presidente de Astillero Río Santiago, Lelio González Eliçabe mantuvo un encuentro con el titular de Petróleos de Venezuela Naval (PDV Naval S.A), Jorge Kabboul, en el marco de una visita protocolar que sirvió para conocer el estado de avance del buque "Eva Perón" y ratificar el cumplimiento en tiempo y forma de los contratos firmados con ese país.

Buenos Aires, 13 de noviembre.- Al respecto, el ministro de la Producción bonaerense, Martín Ferré, sostuvo que "el gobernador Daniel Scioli ha tomado la decisión de apuntalar una actividad como la naval que desde hace 5 años está mostrando índices de recuperación elevados y la muestra de esto se encuentra en nuestro Astillero Río Santiago, todo un símbolo de esta industria que está nuevamente consolidándose".

Kabboul, junto a su comitiva, recorrió además la planta naval y se mostró satisfecho por el avance de las obras, como así también por la calidad de los equipamientos recibidos, como los motores de los buques que se encuentran en el taller de estructura de la planta de Ensenada.

Gonzalez Eliçabe, en tanto, reiteró el compromiso de "cumplir en tiempo y forma con los contratos firmados" y ratificó el rol de ARS como "cabecera en la recuperación de esta industria estratégica".

Del encuentro participaron además el Gerente General del ARS, Julio Borovik; su Sub Gerente General, Héctor Pagani y, por PDV Naval S.A., Domingo Vacca y Jorge Fariña.

 

TELAM

pie