El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

2010
16
Jul
FINA se congratula con Riopal S.A.

FINA saluda en el día de la fecha a Astillero Riopal S.A. por la botadura del nuevo buque tanque “Deltamar IV”. El acto se realizó en Río Paraná de las Palmas kilómetro 67.5 de Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires.

“Deltamar IV” es un buque tanque de doble casco, con una eslora de 52,50 m., manga de 10,60 m y puntal de 3.90 m. y fue construido para la empresa Deltamar S.A..

El Astillero Riopal inició sus tareas en 1997 y se dedica a la construcción y reparación de embarcaciones medianas, como areneros, petroleros, barcazas y remolcadores. Con una superficie de 50.000 metros cuadrados y capacidad de construcción de 1800 toneladas/año de acero, cuenta con una oficina técnica propia en la cual se han desarrollado 132 proyectos a la fecha.

Las autoridades de FINA y todos sus miembros desean sumarse al festejo y saludan y felicitan al armador Deltamar, a Roberto Tanoni, vicepresidente de FINA y presidente de Riopal, a Nicolás Tanoni apoderado de la misma firma y a todos quienes hicieron posible esta obra de la industria naval argentina.

pie