El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

2012
25
Sep
Feria Internacional SMM Hamburgo

Entre el 4 y el 7 de septiembre del corriente año, tuvo lugar en Alemania la Feria Internacional SMM Hamburgo, una de las exposiciones más importantes del mundo en ese rubro. La industria naval argentina participó de la misma y mostró su potencial como desarrolladora de naves fluviales y marítimas.

El encuentro, donde se expuso maquinaria, tecnología y construcción naval, es el ámbito donde cada dos años más de dos mil empresas del sector, provenientes de sesenta países, presentan sus productos y servicios. 

Para este acontecimiento internacional, el país dispuso de un pabellón organizado por la Cancillería argentina a través de la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial y el Consulado argentino en Hamburgo.

El pabellón argentino contó con una nutrida presencia empresarial, que tuvo representantes de las Cámaras de la Federación de la Industria Naval Argentina (FINA), tales como la Cámara Santafesina de la Industria Naval (CASIN), la Cámara Argentina de la Industria Naval (CINA), la Cámara de Proveedores de la Industria Naval (CAPINAVAL), el Astillero TANDANOR del grupo CINAR y el Astillero Río Santiago (ARS). También estuvo representada la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN).

En el marco del evento, el día 4 de septiembre tuvo lugar un Seminario de Desarrollo de Inversiones, organizado por la Cancillería Argentina, que contó con la participación de 60 empresarios de distintos países. En él se presentaron las oportunidades de inversión que ofrece la economía argentina en general y el sector de la industria naval en particular.

 

Fuente: Fina Prensa

pie