Día de la Industria Naval Argentina.

A la comunidad Marítima y Naval del País

 

Conmemorando un nuevo aniversario del Día de la Industria Naval, el próximo 12 de septiembre, la Federación de la Industria Naval Argentina (FINA) envía un caluroso y fraternal saludo a toda la Comunidad Naval.

 

Las duras circunstancias actuales no han logrado detener, sino solo ralentizar las tareas de nuestra Industria -a lo que nos obligó la Pandemia COVID-19-, este escenario nos ha obligado a ser más creativos puertas adentro, para, pasado este difícil acontecimiento sanitario, apresurar la reacción de la Industria Naval a fin de minimizar en lo nuestro el impacto del periodo adverso que a nuestro País y el mundo le tocó transitar.

 

El personal de Obreros calificados, Técnicos, Ingenieros y demás Profesionales de especialidades conexas a la Industria Naval son tracción fundamental en este proceso de crecimiento que se plantea. Su actitud de colaboración esencial en el actual proceso, será clave en el crecimiento que como Empresarios nos comprometemos a generar. Debemos destacar también la colaboración que han recibido las empresas de parte de sus empleados, los Sindicatos y el sector en general, para la implementación de los Protocolos de Prevención para el COVID-19.

 

El entramado Naval Partista es otro de los pilares importantes en nuestro avance, su dedicación y crecimiento son herramienta sustancial para el desarrollo de la Industria Naval.

 

En consonancia con nuestros clientes y el Estado, tomamos el compromiso de continuar trabajando con el Congreso Nacional para complementar las normas que hacen a la Pesca, la Marina Mercante, el Turismo y la Producción para la defensa y seguridad

 

Estamos plenamente seguros de alcanzar los objetivos que nos proponemos, siendo esa aspiración solo el primero de una escalada Industrial que deseamos tenga horizonte de crecimiento.

 

El absoluto convencimiento de que nuestro sector es fundamental para el desarrollo de la Argentina en dos importantes aspectos,EXPORTACION / Y TRANSPORTE, nos compromete aún más con los objetivos que nos trazamos.